viernes, 1 de agosto de 2008

Al comenzar el día

Al empezar cada día, trataré de aprender algo nuevo sobre mí, sobre ti y sobre el mundo en que vivimos, de tal modo que pueda continuar sintiendo y viviendo todas las cosas como si acabaran de nacer. Al empezar el día, me acordaré de participarte mi alegría, así como mi pena, de manera que nos podamos conocer mejor el uno al otro. Al empezar cada día, me pondré a escucharte de verdad e intentaré comprender tu punto de vista, al tiempo que trataré de darte el mío de la forma más suave, recordando que ambos estamos creciendo y cambiando y cambiando de mil formas distintas. Al empezar el día, recordaré que soy un ser humano y no exigiré de tí la perfección hasta que yo sea perfecto. Al empezar cada día, me cuidaré de acercarme a ti y acariciarte con ternura, porque no quiero dejar de sentirte. Al empezar el día, me dedicaré a renovarme como hombre que ama y a esperar los acontecimientos.

1 comentario:

Miguelina Tejada dijo...

Wao, que lindo esta tu blog ciertamente cada nuevo dia que vivimos nos proponemos hacer algo para mejorar nuestra vida. Me gustaria que visitaras mi blog y me dejaras tu comentario http://perspectivasactuales.blogspot.com, es que tengo un articulo bien interesante.

Asi como nosotros talvez nos proponemos mejorar dia a dia hay perosnas que piensan en destruir ese es el caso del ex banquero del progreso que robo millones y millones de pesos y que paso y cuantos años le dieron de carcel pero sin embargo otra persona se roba una gallina y le dan muchisimos años de carcel. Dejame conocer tu opinion. Este es el link del caso www.sentenciaspedrocastillo.com